Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros


Crear foro



Sondeo


    Que es Sprut? Y sus funciones

    Comparte
    avatar
    Sataniko
    Vip
    Vip

    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 09/10/2011

    Que es Sprut? Y sus funciones

    Mensaje por Sataniko el Dom Oct 09, 2011 7:34 pm

    1-¿Que es un ataque dos?

    En seguridad informática, un ataque de denegación de servicio, también llamado ataque DoS (de las siglas en inglés Denial of Service), es un ataque a un sistema de computadoras o red que causa que un servicio o recurso sea inaccesible a los usuarios legítimos. Normalmente provoca la pérdida de la conectividad de la red por el consumo del ancho de banda de la red de la víctima o sobrecarga de los recursos computacionales del sistema de la víctima.


    Diagrama de un ataque DDoS usando el software Stacheldraht
    Se genera mediante la saturación de los puertos con flujo de información, haciendo que el servidor se sobrecargue y no pueda seguir prestando servicios, por eso se le dice "denegación", pues hace que el servidor no dé abasto a la cantidad de usuarios. Esta técnica es usada por los llamados crackers para dejar fuera de servicio a servidores objetivo.
    Una ampliación del ataque DoS es el llamado ataque distribuido de denegación de servicio, también llamado ataque DDoS (de las siglas en inglés Distributed Denial of Service) el cual lleva a cabo generando un gran flujo de información desde varios puntos de conexión.
    La forma más común de realizar un DDoS a través de una botnet, siendo esta técnica el cyberataque más usual y eficaz.
    En ocasiones, esta herramienta ha sido utilizada como un notable método para comprobar la capacidad de tráfico que un ordenador puede soportar sin volverse inestable y perjudicar los servicios que desempeña. Un administrador de redes puede así conocer la capacidad real de cada máquina.

    Fuente: es.wikipedia.org

    2- Programa

    Potentisimo programa de ataques dos funciona a base se shockets, a diferencia de otros programas dos este puede atacar a puertos especificos que sean TPC ejemplo:

    Si yo quiero tirar abajo una web ataco el puerto 80
    Si yo quiero impedir al acceso a un escritorio remoto ataco el puerto 3389
    Si yo quiero tirar abajo un server de cs ataco el puerto en el que este usando por ejemplo el puerto 27015
    Si yo quiero tirar abajo un server de mu ataco el puerto 44405 que es el puerto del connect server

    Obviamente tambien se deven elegir la cantidad de paquetes o "peak" adecuados porque no todos los servidores tienen la misma resistencia, a me dida que el server sea mas potente se requiere muchos numero de "peaks" y a mayor numero de "peaks" que se usen el programa tendra que consumir mas coneccion de internet para enviar
    mas paquetes y si se trata de un servidor qeu contiene un ancho de banda muy grande se requiere de una coneccion ams potente o bien un grupo de maquinas atacando el mismo servidor.

    Link de Descarga: megaupload.com WKVFD3LQ
    Att:Sataniko

      Fecha y hora actual: Dom Sep 24, 2017 3:03 pm